Portada de Signos de vida

ISBN:

978-84-321-3788-4

CÓDIGO:

140244

FORMATO:

12,5X19,0 cms.

320 págs.

Rústica

Ver en Google


Scott Hahn

El autor se detiene ante el modo de proceder de Jesús, que se sirve de signos externos para curar, enseñar o perdonar. Del mismo modo, el autor explica cómo la oración se enriquece mediante el incienso, las imágenes, las cuentas del rosario, el agua o el aceite, los gestos y las posturas, las bendiciones y las medallas, las costumbres y las ceremonias.

La vida católica está llena de este tipo de cosas, pero no siempre entendemos su sentido. Signos de vida selecciona cuarenta devociones populares católicas y muestra cómo están sólidamente fundadas en la Escritura, y han sido practicadas durante siglos por los ejemplos más luminosos de la tradición intelectual católica.

Este libro es un canto a toda esa tradición católica y a la doctrina bíblica que la sustenta. También anima para que avancemos un poco, sea cual sea el nivel de nuestra vida espiritual.

Scott Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Fransciscan University of Steubenville (Ohio), y ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica del Saint Vincent Seminary (en Latrobe, Pennsylvania).

Es autor de más de una docena de libros, incluidos: Roma, dulce hogar; La cena del Cordero; Señor, ten piedad; Lo primero es el amor; Trabajo ordinario, gracia extraordinaria; Comprometidos con Dios; La fe es razonable y Dios te salve, Reina y Madre, todos ellos publicados por Rialp.

Está casado y es padre de seis hijos.