El amor que hizo el sol y las estrellas

Fundamentos de doctrina cristiana

Versión divulgativa y sintética del Catecismo de la Iglesia Católica, teniendo en cuenta los interrogantes y las dudas más frecuentes sobre la fe y la moral.

Escritor
Colección
Fuera de Colección
Materia
<Genérica>, RELIGIÓN Y CREENCIAS
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432150968
ISBN
978-84-321-5096-8
Edición
1

Precio

eBook
11,99 €
También disponible en

Sobre José Miguel Ibáñez Langlois (Escritor)

  • José Miguel Ibáñez Langlois
    José Miguel Ibáñez Langlois (Santiago de Chile, 1936) es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, y Doctor en Filosofía por la Universidad Lateranense de Roma. Ordenado sacerdote en 1960, desarrolla su labor pastoral en los medios universitarios de S... Ver más sobre el autor

Contenidos

Tras largos años de experiencia entre jóvenes, el autor nos ofrece aquí una versión divulgativa y sintética del Catecismo de la Iglesia Católica, teniendo en cuenta los interrogantes y las dudas más frecuentes sobre la fe y la moral. Su intención es divulgar la sabiduría y belleza de ese Catecismo, y facilitar su comprensión para los cristianos corrientes.


José Miguel Ibáñez Langlois (Santiago de Chile, 1936) es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, y doctor en Filosofía por la Lateranense. Sacerdote desde 1960, ha sido profesor de Teoría Poética, Antropología Filosófica y Teología Fundamental en varias universidades. En 1986 fue elegido miembro de la Comisión Teológica Internacional, instituida por la Santa Sede. Ha publicado más de 30 libros, entre los que destaca el Libro de la Pasión, publicado también en Rialp.



Libros relacionados