El libro joven del buen chef

Este no es un libro de recetas. Es mucho más. En pocas líneas reúne los mejores consejos de una de nuestras mejores expertas, dirigidos a hacer felices a quienes forman parte de nuestra vida: familia, amigos, seres queridos. Es un libro para inexpertos, que enseña a manifestar el afecto de un modo alegre, eficaz y siempre agradecido: mediante la buena mesa.

Alicia Bustos es diplomada en Cocina por el Cordon Bleu (París) y profesora universitaria. Sus libros Cocina inteligente y Cocina para principiantes: 111 recetas han sido repetidamente reeditados. Es colaboradora habitual en numerosas publicaciones e imparte cursos para profesionales de Cocina y Alimentación.

Escritor
Colección
Biblioteca del Libro Joven
Materia
Cocina general y recetas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432148569
ISBN
978-84-321-4856-9
Páginas
124
Edición
1
Número en la colección
4

Precio

eBook
7,99 €
También disponible en

Sobre Alicia Bustos Pueche (Escritor)

  • Alicia Bustos Pueche
    Alicia Bustos es diplomada en Cocina por el Cordon Bleu (París) y profesora universitaria. Sus libros Cocina inteligente y Cocina para principiantes: 111 recetas han sido repetidamente reeditados. Es colaboradora habitual en numerosas publicaciones e imparte cursos para profesion... Ver más sobre el autor

Contenidos

Mucho más que un libro recetas, reúne los mejores consejos para hacer felices a nuestros seres queridos. Enseña a manifestar el afecto de un modo alegre, eficaz y siempre agradecido: mediante la buena mesa.