Historia sencilla de la filosofía

“La vida es corta y el conocimiento, sin límites: nadie tiene tiempo para saberlo todo... El resumen es un mal necesario”. En este breve libro, considerado por muchos lectores como un clásico, el autor secunda esta reflexión de Aldous Huxley y logra una síntesis de la historia del pensamiento, sin deformarlo.

Historia sencilla de la Filosofía servirá al lector para relacionar ideas antes dispersas, y acrecentar su afición por el pensar filosófico. Así lo han corroborado decenas de miles de lectores jóvenes durante más de cincuenta años.

Rafael Gambra (1920-2004) doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, fue profesor de esta misma disciplina desde 1943. Autor de numerosas publicaciones sobre filosofía y pensamiento político, fue también un valorado conferenciante y un incansable colaborador en diversas revistas culturales españolas y extranjeras. Su Historia sencilla de la filosofía, con sus más de 70.000 ejemplares vendidos, puede considerarse ya un clásico.

Escritor
Colección
Historia y Biografías
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432144325
ISBN
978-84-321-4432-5
Páginas
320
Edición
1

Precio

eBook
10,99 €
También disponible en

Sobre Rafael Gambra Ciudad (Escritor)

  • Rafael Gambra Ciudad
    Rafael Gambra (1920-2004), Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, fue profesor de esta misma disciplina desde 1943. Autor de numerosas publicaciones sobre filosofía y pensamiento político, fue también un valorado conferenciante y un incansable colaborador en d... Ver más sobre el autor

Contenidos

Un libro breve y divulgativo, avalado por sus numerosas ediciones y sus miles de lectores jóvenes, que ayudará al lector a relacionar ideas antes dispersas y a aficionarse al pensamiento filosófico.