La dicha de vivir

Jérôme Lejeune descubrió en 1959 el cromosoma 21, responsable del síndrome de Down. Dedicó su vida a la investigación y al cuidado de los discapacitados intelectuales. Y trabajó sin descanso para defender al niño no nacido.
 
En este cálido relato, la menor de sus hijas muestra el perfil más humano del padre de la genética moderna.
Escritor
Colección
Biografías y Testimonios
Materia
HISTORIAS REALES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432139642
ISBN
978-84-321-3964-2
Páginas
136
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
3
Fecha publicación
26-01-2012

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Clara Lejeune (Escritor)

  • Clara Lejeune
    Clara Lejeune-Gaymard es la menor de las hijas de Jérôme Lejeune, y madre de nueve hijos. Se graduó en el Instituto de Estudios Políticos de París y ha ocupado numerosos cargos de responsabilidad en la política y en la economía de su país y en la Unión Europea. Ha presidido la co... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Jérôme Lejeune descubrió en 1959 el cromosoma 21, responsable del síndrome de Down. Dedicó su vida a la investigación y al cuidado de los discapacitados intelectuales. Y trabajó sin descanso para defender al niño no nacido.


En este cálido relato, la menor de sus hijas muestra el perfil más humano del padre de la genética moderna.


Clara Lejeune-Gaymard es la menor de las hijas de Jérôme Lejeune, y madre de nueve hijos. Se graduó en el Instituto de Estudios Políticos de París y ha ocupado numerosos cargos de responsabilidad en la política y en la economía de su país y en la Unión Europea. Ha presidido la compañía General Electric en Francia y en su división internacional, y es miembro fundador de la Fundación Jérôme Lejeune.