La educación, una historia de amor

Para la autora, la educación es ayudar a cada niño, con afecto y firmeza, a crecer como persona, y a vivir su fe. Con humor y sencillez, ofrece abundantes sugerencias, basadas en su experiencia, para ayudar a educar a los hijos en cada etapa de su vida.

Escritor
Colección
Educación y Pedagogía
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432138386
ISBN
978-84-321-3838-6
Páginas
232
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-01-2011

Precio

Edición en papel
16,00 €

Contenidos


Sin amor no es posible educar. Para Christine Ponsard, la educación consiste en ayudar a cada niño a crecer como persona, a ser generoso, sincero y responsable, y a vivir su fe.

Los padres han de realizar esa hermosa tarea conjugando el afecto con la firmeza, y la exigencia con la comprensión.

Con humor y sencillez, la autora ofrece abundantes sugerencias, basadas en su propia experiencia, para ayudar a educar a los hijos en cada etapa de su vida.

Este volumen procede de una colección de cuatro libros, que reúnen los mejores artículos publicados por la autora acerca de la familia, la educación y la fe.

C hristine Ponsard (1956-2004), madre de familia y periodista francesa, colaboró durante diecisiete años con el semanario Famille Chrétienne, donde firmaba una crónica titulada "La Fe en familia". Fue autora de los textos del libro El Evangelio en imágenes, publicado en España por Rialp.

Libros relacionados