La primera sociedad

El matrimonio y la restauración del orden social

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que la civilización occidental tiene problemas. Pero nadie está de acuerdo en sus causas, y en sus soluciones. ¿Estamos demasiado gobernados, o tal vez habría que simplificarlo todo? ¿Sobra capitalismo, o más bien al contrario? ¿Tenemos demasiada libertad sexual, o demasiado poca? ¿Y si el problema es más hondo y afecta precisamente a nuestros cimientos, como seres humanos en relación con Dios?

Scott Hahn sorprende, al afirmar que los males de nuestra sociedad provienen del rechazo a la ayuda de Dios en el matrimonio. El hombre es un ser social, y la familia que se constituye tras el matrimonio es la clave de toda sociedad. Corrompido el matrimonio, corrompida la sociedad. Protegido el matrimonio, protegida la sociedad.

Escritor
Colección
Claves
Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432152016
ISBN
978-84-321-5201-6
Edición
1
Número en la colección
10

Precio

eBook
9,99 €
También disponible en

Sobre Scott Hahn (Escritor)

  • Scott Hahn
    Scott W. Hahn es profesor de Teología y Sagrada Escritura en la Franciscan University of Steubenville (Ohio). Está casado y es padre de seis hijos.Actualmente vive en Steubenville. Ha sido nombrado por el Papa Benedicto XVI catedrático de Teología Bíblica y Proclamación Litúrgica... Ver más sobre el autor

Contenidos

El hombre es un ser social, y la familia que se constituye tras el matrimonio es la clave de toda sociedad. Hahn defiende que los males de nuestra sociedad provienen de rechazar la ayuda que Dios ofrece en el matrimonio.

Libros relacionados