Retorno al pudor

“El libro de moda […] defiende de manera convincente que la revolución sexual no ha sido completamente beneficiosa para las mujeres ni para los hombres […]. Trabajadores sociales, profesionales de la salud, y tantos otros que se quejan de la ausencia de “límites” en la vida de las chicas jóvenes, encontrarán en este libro un mensaje lleno de esperanza”. (Shari Roan, Los Angeles Times).
 
“Este libro ha puesto el dedo en la llaga en una sociedad con una sobredosis de sexo […]. Shalit defiende […] convincentemente el sentido de la vergüenza, la privacidad, la caballerosidad y la importancia de la reticencia sexual”. (Tamala M. Edwards, Times)
 
“La autora utiliza una impresionante cantidad de aportaciones del pensamiento, junto con citas tomadas de las revistas femeninas, para proponer una vuelta al pudor […]. Un estudio serio y, sin embargo, muy entretenido”. (Ruth R. Wisse, The Wall Street Journal).
Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432139635
ISBN
978-84-321-3963-5
Páginas
400
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-01-2012

Precio

Edición en papel
21,00 €

Sobre Wendy Shalit (Escritor)

  • Wendy Shalit
    Wendy Shalit (Wisconsin, Estados Unidos) es doctora en Filosofía por Williams College. Colabora con ensayos sobre literatura y análisis cultural en varios medios de comunicación, entre otros en The New York Times y The Wall Street Journal. Ha publicado varios libros sobre temas d... Ver más sobre el autor

Contenidos

-“El libro de moda […] defiende de manera convincente que la revolución sexual no ha sido completamente beneficiosa para las mujeres ni para los hombres […]. Trabajadores sociales, profesionales de la salud, y tantos otros que se quejan de la ausencia de “límites” en la vida de las chicas jóvenes, encontrarán en este libro un mensaje lleno de esperanza”. (Shari Roan, Los Angeles Times).

“Este libro ha puesto el dedo en la llaga en una sociedad con una sobredosis de sexo […]. Shalit defiende […] convincentemente el sentido de la vergüenza, la privacidad, la caballerosidad y la importancia de la reticencia sexual”. (Tamala M. Edwards, Times)


“La autora utiliza una impresionante cantidad de aportaciones del pensamiento, junto con citas tomadas de las revistas femeninas, para proponer una vuelta al pudor […]. Un estudio serio y, sin embargo, muy entretenido”. (Ruth R. Wisse, The Wall Street Journal)


Wendy Shalit (Wisconsin, Estados Unidos) es doctora en Filosofía por Williams College. Colabora con ensayos sobre literatura y análisis cultural en varios medios de comunicación, entre otros en The New York Times y The Wall Street Journal. Ha publicado varios libros sobre temas de actualidad. Actualmente vive en Toronto (Canadá), con su marido y sus dos hijos.