Carta del editor ante la situación actual

    • Fecha:26-03-2020

    Queridos amigos:

    En Ediciones Rialp también estamos de cambio de planes. Es difícil hacer previsiones, llevar a cabo lo planeado hasta ahora, y saber en qué momento se detendrá esta bola de nieve. Solo sabemos que se detendrá. Va nuestro saludo más afectuoso a todos aquellos que están vinculados con Rialp de una manera o de otra: autores, traductores, libreros y lectores, distribuidores, proveedores, y tantos y tantas que nos miran con afecto, también desde lugares muy lejanos.

    Mientras tanto, teletrabajamos, y mantenemos activo todo nuestro catálogo en las plataformas de venta online que sigan operativas en cada país. También seguirá disponible el catálogo digital en las principales tiendas de libro electrónico. Es más difícil leer en estas semanas extrañas, pero es quizá más importante. Leer desatasca las cañerías, llenas de preocupaciones por lo que aún no ha pasado y quizá no pase jamás. Leer activa el sentido crítico, ayuda a afrontar las grandes preguntas y tantas otras cosas buenas que no hace falta repetir.

    Rialp, como tantos otros colegas, estamos activos y completamente a tu servicio. Consulta las promociones que estamos lanzando en www.rialp.com. Hay también libros gratuitos, porque es la hora de la solidaridad. Ojalá te sirvan para pasar estos días mejor. Ojalá te ayuden a sonreír, y te dejen pensativo ante tantas preguntas difíciles. Ojalá nos ayuden a todos a dejarnos contagiar por el afán de servicio de quienes arriesgan valientemente su salud.

    Además de libros sobre cine, historia, filosofía, poesía, novela, educación, etc., en nuestro catálogo también encontrarás contenidos sobre las cuestiones más trascendentales, en coherencia con el pensamiento cristiano: Dios, la verdad, el bien y el mal, quiénes somos, a dónde vamos, etc. Son materias que cobran más interés en los tiempos que corren.

    Las buenas lecturas, desde tus cuatro paredes, hacen también mejores personas. No te pares. Contagia. Y recibe, con nuestra mejor sonrisa, un abrazo de todo el equipo Rialp en estos momentos difíciles.

    Hasta pronto,



    Santiago Herraiz

    Editor y director general de Ediciones Rialp

    Unidos por la cultura, quédate en casa