Rialp en la Feria del Libro de Madrid: caseta y firma de autores

Rialp en la Feria del Libro de Madrid: caseta y firma de autores

Hoy es un día emocionante para los amantes de la literatura, ya que da comienzo la tan esperada Feria del Libro de Madrid, que cerrará sus puertas el 11 de junio. Durante los próximos días, este evento emblemático reunirá a escritores, editores y lectores en un ambiente lleno de entusiasmo y descubrimiento.

La Feria del Libro de Madrid es mucho más que una simple exhibición de libros. Es un espacio donde la imaginación cobra vida y las palabras se convierten en un puente entre mundos. Desde los clásicos atemporales hasta las últimas novedades literarias, aquí encontrarás un mar de historias esperando ser exploradas.

Este año, uno de los temas que más preocupación ha traído al sector editorial es el uso de la tecnología en el mundo de los libros. Un tema relevante y provocador que invita a reflexionar sobre cómo las herramientas digitales, como ChatGPT, están transformando la forma en que nos relacionamos con la literatura.

En el corazón de esta discusión, existen debates fascinantes sobre el equilibrio entre la inteligencia artificial y la creatividad humana, la ética en la edición y distribución digital, y la importancia de preservar la experiencia sensorial única de hojear un libro impreso.

Pasear por los coloridos puestos de la feria, escuchar a autores destacados compartir sus ideas y perderse en la magia de las palabras es un verdadero festín para los sentidos. La Feria del Libro de Madrid nos invita a sumergirnos en la diversidad literaria y a redescubrir el poder transformador de los libros en nuestras vidas.

Así que, prepárate para sumergirte en esta aventura literaria sin igual. La Feria del Libro de Madrid 2023 está lista para sorprenderte, inspirarte y deleitarte con un mundo de letras y emociones. ¡No te lo pierdas!

¡Bienvenidos a la Feria del Libro de Madrid 2023, donde la magia de las palabras cobra vida!


Firmas de nuestros autores

Viernes 2 de junio: Luis Ramoneda. 19:30 h.

Sábado 3 de junio: Luis Fernández Vaciero. 11:00 h.

Domingo 4 de junio: Álvaro González Alorda. 11.00 h.

Domingo 4 de junio: Álvaro Hernández Blanco. 19:00 h. 

Sábado 10 de junio: Lola Tórtola. 11:00 h.

Sábado 10 de junio: Irene Domínguez. 19:00 h.


¿Dónde está la caseta de Rialp?

La caseta de Rialp se encuentra en el número 89. El mejor acceso es por la puerta Reina Mercedes, desde la calle Menéndez Pelayo.