Portada de Naturaleza creativa

ISBN:

978-84-321-4916-0

CÓDIGO:

100058

FORMATO:

21,5X14,5 cms.

196 págs.

Rústica

Ver en Google


Javier Novo, Rubén Pereda y Javier Sánchez-Cañizares

No terminamos de sentirnos completamente a gusto en este cosmos, ya que no nos resulta fácil reconocer la verdad que se esconde tras él, si es que hay alguna. Nuestra alianza con la Naturaleza parece rota. Quizá pueda reconstruirse, pero es claro que hay piezas que no encajan. Los autores investigan: cuando entramos en contacto con la Naturaleza, pronto entendemos que es posible dialogar con ella, para entender nuestro lugar en el cosmos, y quiénes somos realmente. Pero hay una oscuridad que oculta la verdad sobre nuestro universo, que ha sido la preocupación de científicos, artistas y filósofos de todos los tiempos. ¿Hasta dónde alcanzas sus certezas?

Javier Novo es doctor en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela y catedrático de Genética en la de Navarra; es profesor de Genética Molecular Humana, Biología Computacional, Genómica y Evolución Biológica.

Rubén Pereda es doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra y por la Pontificia della Santa Croce, y profesor de Síntesis Filosófica y Metafísica.

Javier Sánchez-Cañizares es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, y en Teología por la Pontificia della Santa Croce. Es investigador del proyecto “Mente-cerebro” y director del Grupo de Investigación “Ciencia, Razón y Fe”.