Portada de Tiempo de preguntar. 150 cuestiones sobre la fe católica

ISBN:

978-84-321-3821-8

2a ed.

CÓDIGO:

103405

FORMATO:

14,5X21,5 cms.

320 págs.

Rústica

Ver en Google


John Flader

En Tiempo de preguntar, John Flader aprovecha más de 40 años de experiencia en la transmisión de la fe católica para responder a 150 preguntas sobre la doctrina, los sacramentos, la vida moral, la oración y las devociones. Las respuestas fueron publicándose en un semanario de Sydney, y más tarde quedaron recogidas en un único volumen.

En un estilo cercano y accesible para cualquier público, este libro contiene abundante información de gran valor para saber más sobre la fe católica. Útil para quienes deseen estar en condiciones de transmitirla a los demás: padres, sacerdotes, maestros, catequistas, conversos recientes...

John Flader es Bachellor of Arts (BA) por la Universidad de Harvard y Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote en 1967 y desde entonces ha desempeñado diversos encargos pastorales entre un público universitario: ha sido capellán de Warrane College (Universidad de New South Wales ), de la Universidad de Tasmania y de RMIT University. Desde 2002 es director del Catholic Adult Education Centre de la Archidiócesis de Sydney, Australia.