50 preguntas sobre Jesús

    A lo largo de la historia, creyentes y no creyentes han buscado información sobre la existencia de Jesús y su personalidad. Ciertos descubrimientos arqueológicos y algunas interpretaciones sensacionalistas reclaman una respuesta.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    197
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432135958
    ISBN
    978-84-321-3595-8
    Páginas
    176
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    5
    Fecha publicación
    19-05-2006
    Edición en papel
    12,00 €

    Contenidos


    Sobre Jesús de Nazaret se han hecho muchas preguntas a lo largo de la historia. Creyentes y no creyentes que necesitan datos verificables para acercarse a la verdad y personas a las que asaltan las dudas, no han dejado de buscar información sobre su existencia y personalidad.

    En los últimos años, ciertos descubrimientos arqueológicos no sólo han despertado la atención de los expertos sino también la curiosidad del gran público. Si a eso añadimos las interpretaciones sensacionalistas sobre la figura de Jesús, los apóstoles o María Magdalena, la necesidad de dar respuesta a esas cuestiones se hace cada vez más urgente.

    Este libro es fruto de un trabajo en equipo. Han intervenido en él Juan Chapa, Francisco Varo, Gonzalo Aranda, Vicente Balaguer, Santiago Ausín y Juan Luis Caballero, todos ellos del Departamento de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra.

    Derechos cedidos a Rialp (22/05/06)

    Libros relacionados