A la mesa con Dios

    Jesús acude a ejemplos constantes relacionados con el alimento. Él mismo se nos da, como alimento para el alma. La hospitalidad y el servicio a los demás, la educación y el deseo de agradar puede ser medio de acercarse a Dios y de acercarle a los demás.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    273
    Materia
    Cristianismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432146305
    ISBN
    978-84-321-4630-5
    Páginas
    168
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    01-04-2016
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Antonio Schlatter Navarro (Escritor)

    • Antonio Schlatter Navarro
      Antonio Schlatter (Sevilla, 1968) es sacerdote, licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Desarrolla su trabajo pastoral en Valencia, como capellán de un colegio mayor universitario y de una escuela de Hostelería y Resta... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Al principio, Dios puso al hombre en un jardín lleno de árboles frutales y alimentos sustanciosos. Al final, llamará a mi puerta, entrará en mi casa y cenará conmigo, dice el Apocalipsis. En ese lapso, Jesús vino a mostrar un camino, y para ello acude a constantes ejemplos sobre el alimento. Más aún: Él mismo se hace alimento. Es precisamente la comida el camino que Dios emplea para acercarse al hombre. El autor, mediante escenas del Evangelio, trata la hospitalidad, el hogar, la indigencia, el abandono, la misericordia y tantos detalles pequeños que pueden cuidarse con los demás, siguiendo siempre el ejemplo de santa María.

    Antonio Schlatter (Sevilla, 1968) es sacerdote, licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Desarrolla su trabajo pastoral en Valencia, como capellán de un colegio mayor universitario y de una escuela de Hostelería y Restauración. Es autor de diversas publicaciones.

    Libros relacionados