A mí también me llama

    Libertad y vocación personal

    Toda persona tiene una vocación, humana y cristiana. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre y generosa en el camino que toca a cada uno discernir.

    Escritor
    Colección
    Religión. Fuera de Colección
    Materia
    Vida y práctica cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149924
    ISBN
    978-84-321-4992-4
    Páginas
    116
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    01-06-2018
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre José Manuel Fidalgo Alaiz (Escritor)

    • José Manuel Fidalgo Alaiz
      José Manuel Fidalgo (Santander, 1968) es sacerdote, doctor en Teología y licenciado en Filosofía. Es director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Universidad de Navarra y profesor de Teología. Colabora en periódicos y revistas de educación, y es autor de va... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino
    está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto?

    Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.