Adiós... analógicos, adiós

    Analiza con realismo y sentido del humor los ingredientes de la revolución digital, y ofrece soluciones para vivir y sobrevivir con las nuevas tecnologías.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    246
    Materia
    HUMOR
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432141805
    ISBN
    978-84-321-4180-5
    Páginas
    128
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    24-05-2012
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Julio Montero Díaz (Escritor)

    • Julio Montero Díaz
      Julio Montero es catedrático de Historia de la Comunicación Social (UCM) y experto en Historia y medios audiovisuales, e Historia social del cine. Organizador con María Antonia Paz de las Jornadas Internacionales de Historia y Cine, y autor de numerosos libros y artículos.   Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Los que han nacido en un mundo analógico tienen cada vez más dificultad para subirse al único tren que circula. Sus cualidades, adquiridas con un esfuerzo de años, parecen perder valor, mientras los nuevos tiempos se tiñen para ellos de una insustancialidad casi insoportable: son tiempos de reality shows, videojuegos y redes sociales, que parecen dictar un nuevo sentido común. Quien no participa, queda excluido.

    El autor analiza con realismo y sentido del humor los ingredientes de la revolución digital, y ofrece soluciones para vivir y sobrevivir en un mundo superpuesto al mundo en el que muchos nacimos.

    JULIO MONTERO DÍAZ es catedrático de Historia de la Comunicación Social (Universidad Complutense de Madrid). Sus líneas de trabajo son: medios audiovisuales e Historia, e Historia social del cine. Autor de más de una docena de libros y otros tantos artículos en revistas académicas de primera línea.

    Libros relacionados