Al volante de un santo

    Mis años en coche junto a san Josemaría

    El autor relata sus recuerdos de numerosos viajes con san Josemaría, y pone de manifiesto la dimensión más afectuosa del fundador del Opus Dei.

    Escritor
    Colección
    Libros sobre el Opus Dei
    Materia
    HISTORIAS REALES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153402
    ISBN
    978-84-321-5340-2
    Depósito legal
    M-31360-2020
    Páginas
    194
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    2
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre Javier Cotelo (Escritor)

    • Javier Cotelo
      Estudió Arquitectura en Madrid, pidió la admisión en el Opus Dei con 19 años y trabajó en el estudio de arquitectos que proyectó la sede central del Opus Dei en Roma, y diversos edificios más. Allí pudo tratar de cerca a san Josemaría, durante 23 años, pues solía ocuparse de llev... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    San Josemaría preparó la expansión del Opus Dei por toda Europa visitando a los obispos y llenando las carreteras “de avemarías y de canciones”, como solía decir. Esos viajes, como tantos otros que realizó para visitar y alentar a los que comenzaban en esos países, o para descansar unos días durante el verano, solía realizarlos en coche.

    El autor, arquitecto, fotógrafo y en estas ocasiones también conductor, pudo acompañarlo durante más de dos décadas. Relata ahora sus recuerdos, hasta ahora inéditos, que ponen de manifiesto la dimensión más afectuosa y familiar del fundador del Opus Dei.