Amar a Dios con san Agustín

    Valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, en especial en lo referente a la caridad, la oración y la gracia.

    Escritor
    Colección
    Religión. Fuera de Colección
    Materia
    Cristianismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432144974
    ISBN
    978-84-321-4497-4
    Páginas
    272
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    31-05-2018
    Edición en papel
    21,00 €

    Sobre José Antonio Galindo Rodrigo (Escritor)

    • José Antonio Galindo Rodrigo
      José Antonio Galindo (1936) es agustino recoleto, profesor de antropología teológica en la Universidad de Valencia y reconocido experto en la obra de san Agustín, sobre el que ha escrito varios libros y numerosos artículos en revistas especializadas. Entre sus publicaciones, dest... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica.

    El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

    José Antonio Galindo (1936) es agustino recoleto, profesor de antropología teológica en la Universidad de Valencia y reconocido experto en la obra de san Agustín, sobre el que ha escrito varios libros y numerosos artículos en revistas especializadas. Entre sus publicaciones, destacan Dios y el más allá ; Dios y el sufrimiento humano. Preguntas y respuestas sobre el problema del mal, y la dirección y coautoría del vol. III de El pensamiento de san Agustín para el hombre de hoy.