Antropología de la intimidad

    Continuación de Antropología para inconformes. Describe la intimidad humana y su apertura a Dios, descubriendo a la persona como es un tesoro inagotable llamado a crecer en libertad.

    Escritor
    Colección
    Cuestiones Fundamentales
    Materia
    Filosofía de la mente
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432143106
    ISBN
    978-84-321-4310-6
    Páginas
    416
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    04-11-2013
    Edición en papel
    26,00 €

    Sobre Juan Fernando Sellés Dauder (Escritor)

    • Juan Fernando Sellés Dauder
      Juan Fernando Sellés, Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, es profesor de Antropología en dicha institución universitaria, y lo ha sido y lo es en diversas universidades americanas. Es también Máster en Matrimonio y Familia del Instituto de Ciencias para la Familia ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -El autor describe la intimidad humana y su apertura a Dios: la libertad personal y la esperanza, el conocer personal y la fe, el amor personal y la caridad, así como la belleza íntima como reunión de estas realidades. ¿Cómo accede la persona a su propia intimidad? ¿Qué obstáculos pueden impedírselo? ¿Qué implica tener un destino?

    La persona se descubre como un «tesoro inagotable»; un «amar que se entrega inerme cuando llega al mundo»; una «luz o conocer transparente»; una «libertad » cuya finalidad carece de límites; una «coexistencia con Dios» llamada a crecer, también mediante nuestros semejantes.

    JUAN FERNANDO SELLÉS es profesor Titular de Antropología en la Universidad de Navarra y profesor visitante de varias universidades extranjeras. Ha publicado treinta libros y cientos de artículos. Sus líneas de investigación son la teoría del conocimiento y la antropología filosófica.

    Libros relacionados