Ascética meditada

Este excelente libro de espiritualidad es una gran ayuda para todos los cristianos que quieran crecer en vida interior, dar vigor y profundidad a su fe, y tener una relación más íntima y amorosa con el Señor.
 
Los comentarios y meditaciones ascéticas que lo componen abordan aspectos básicos de la vida cristiana, y, según expresa el propio autor - " Lo que estaba escribiendo lo tomé prestado"-, su mensaje está inspirado en las enseñanzas de san Josemaría Escrivá de Balaguer:
 
"¡Cuántas veces he pedido al Señor que fuera vida de mi vida, para que aprendiera a santificar todas mis ocupaciones! Eso pido ahora también para todos los lectores de estas meditaciones".
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132926
ISBN
978-84-321-3292-6
Páginas
192
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
32
Fecha publicación
06-07-1995
Número en la colección
110

Precio

Edición en papel
13,00 €
También disponible en

Sobre Salvador Canals Navarrete (Escritor)

  • Salvador Canals Navarrete
    Salvador Canals nació en Valencia en 1920. En 1942 se doctoró en Derecho por la Universidad de Madrid, trasladándose ese mismo año a Italia para estudiar Derecho Canónico.   En 1948 recibió la ordenación sacerdotal. Desde entonces, y hasta el día de su fallecimiento, ejerció con ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Este excelente libro de espiritualidad es una gran ayuda para todos los cristianos que quieran crecer en vida interior, dar vigor y profundidad a su fe, y tener una relación más íntima y amorosa con el Señor.

Los comentarios y meditaciones ascéticas que lo componen abordan aspectos básicos de la vida cristiana, y, según expresa el propio autor - " Lo que estaba escribiendo lo tomé prestado"-, su mensaje está inspirado en las enseñanzas de san Josemaría Escrivá de Balaguer:

"¡Cuántas veces he pedido al Señor que fuera vida de mi vida, para que aprendiera a santificar todas mis ocupaciones! Eso pido ahora también para todos los lectores de estas meditaciones."

Salvador Canals nació en Valencia en 1920. En 1942 se doctoró en Derecho por la Universidad de Madrid, trasladándose ese mismo año a Italia para estudiar Derecho Canónico.

En 1948 recibió la ordenación sacerdotal. Desde entonces, y hasta el día de su fallecimiento, ejerció con celo ejemplar su ministerio. Desempeñó importantes encargos en los Dicasterios de la Santa Sede, entre ellos el de consultor de la Congregación del Clero y de la Pontificia Comisión de Comunicaciones Sociales.

Fue Auditor del Tribunal de la Sacra Romana Rota, nombrado por el Beato Juan XXIII.

Además de Ascética meditada escribió varias obras de carácter jurídico y otras relacionadas con el campo cinematográfic