Así le vieron. Testimonios sobre Mons. Escrivá de Balaguer

El 26 de Junio de 1975 fallecía en Roma Montseñor Josemaría Escrivá de Balaguer, conocido como Fundador del Opus Dei, pionero del apostolado de los laicos y predicador incansable de la santificación de la vida ordinaria en medio del mundo.
 
Desde aquella fecha, la prensa internacional ha venido publicando de forma ininterrumpida numerosos artículos sobre su figura, que son muestra elocuente del singular relieve de su personalidad y de su mensaje cristiano.
 
Este libro contiene una selección de tales artículos. Sus autores, de muy variada condición y procedencia, son, en su mayoría, personalidades relevantes de la vida civil y de la Iglesia. Todos ellos poseen, como justo título para escribir sobre Josemaría Escrivá de Balaguer, el conocimiento directo de su persona y el profundo análisis que hacen de su personalidad y de su obra. Quienes trataron al Fundador del Opus Dei y conocieron su predicación dan así buen testimonio del amplio plebiscito que a favor de su santidad se ha suscitado en el pueblo cristiano. La Iglesia, recogiendo este sentir, y siguiendo un detenido y minucioso proceso jurídico, le ha puesto como ejemplo de virtud cristiana y de santidad de vida.
Traductor
Colección
Libros sobre el Opus Dei
Materia
Catolicismo romano, Iglesia católica romana
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432128769
ISBN
978-84-321-2876-9
Páginas
224
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
4
Fecha publicación
29-02-1992

Precio

Edición en papel
11,00 €

Contenidos

-Selección de artículos sobre el Fundador del Opus Dei, publicados -a partir de la fecha de su muerte- en la prensa internacional por personalidades relevantes de la vida civil y de la Iglesia.

Libros relacionados