Bien, mejor, ¡excelente!

    Práctico manual para padres, cuidadores y educadores. Trata cinco virtudes relacionadas con el trabajo: orden, diligencia, responsabilidad, cooperación y alegría.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    273
    Materia
    FAMILIA Y SALUD
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145346
    ISBN
    978-84-321-4534-6
    Páginas
    192
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    27-07-2015
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Esther Joos Esteban (Escritor)

    • Esther Joos Esteban
      Esther Joos Esteban es doctora en Filosofía y experta en Infancia, Familia y educación en valores. Profesora en la Escuela de Educación y Desarrollo Humano (University of Asia and the Pacific), ha publicado numerosos artículos sobre los abusos verbales, las conductas adolescentes... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Todos los padres se enfrentan al desafío de transmitir a sus hijos una actitud positiva hacia el trabajo, que arraigue en hábitos útiles para toda la vida. Que los hijos lo entiendan es importante, pero no es suficiente: han de esmerarse en hacer sus tareas bien, ordenar sus cosas, trabajar en equipo, vencer la mala gana.

    La autora trata cinco virtudes relacionadas con el trabajo: orden, diligencia, responsabilidad, cooperación y alegría. Fruto de su vivencia personal y de su experiencia, ofrece un breve y práctico manual para padres, cuidadores y educadores.

    Esther Joos Esteban es doctora en Filosofía y experta en Infancia, Familia y educación en valores. Profesora en la Escuela de Educación y Desarrollo Humano (University of Asia and the Pacific), ha publicado numerosos artículos sobre los abusos verbales, las conductas adolescentes y la protección de la infancia. Su vida transcurre entre Manila y Nueva York, donde ha impartido cientos de seminarios sobre paternidad y educación a lo largo de los últimos 25 años.



    Traducción a cargo de Aurora Rice Derquí.