Calculatrix

    85 trucos de velocidad con los números

    Calculatrix nos ofrece la oportunidad de cultivar zonas abandonadas de nuestro cerebro.
    Los ordenadores y los móviles contribuyen a que pensemos y calculemos menos, pero sabemos que nuestro cerebro es un músculo: bien entrenado puede progresar a una velocidad sorprendente...
    Este libro ofrece 85 trucos y estrategias para resolver operaciones en apariencia complejas. El entrenamiento que sugiere es progresivo, y su grado de dificultad, creciente.
    Con la ayuda de más de 500 ejercicios, estos trucos llegarán a parecernos sencillos y prácticos.

    Cuando digas el resultado de un problema antes de que tus amigos saquen sus calculadoras, verás cómo empiezan a considerarte de inteligencia superior. Y cuando a uno lo tratan como a alguien inteligente, tiende a comportarse inteligentemente.

    Christophe Nijdam está familiarizado con las cifras y el cálculo. Ha trabajado en varias instituciones bancarias, es analista financiero y preside una ONG. De prestigio reconocido en el ámbito de las finanzas, dedica también parte de su tiempo a la enseñanza. Imparte cursos sobre cómo hablar en público a estudiantes del Instituto de Estudios Políticos de París.

    Escritor
    Colección
    desde Zero
    Número en la colección
    4
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432151286
    ISBN
    978-84-321-5128-6
    Depósito legal
    M-16030-2019
    Páginas
    250
    Ancho
    13 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Tapa blanda
    14,50 €

    Contenidos

    Este libro ofrece 85 trucos y estrategias para resolver operaciones en apariencia complejas. El entrenamiento que sugiere es progresivo, y su grado de dificultad, creciente. Con la ayuda de más de 500 ejercicios, estos trucos llegarán a parecernos sencillos y prácticos.