Cartas a los hombres

Los libros escritos por Jesús Urteaga Loidi ocuopan ya puestos señeros de la literatura espiritual contemporánea: El valor divino de lo humano, Dios y los hijos, Siempre alegres para hacer felices a los demás y Los defectos de los santos son títulos que han sido reeditados muchas veces y traducidos a diversos idiomas. Y continúan en la brecha, esto es, en el interés de los lectores de todas las latitudes.
 
En el mismo marco hay que situar Cartas a los hombres, una obra conocida en todo el ámbito de la lengua castellana, con numerosas ediciones en distintos países hispanoamericanos, que ahora se reimprime en España por cuarta vez.
 
Es un libro vibrante. Con las mismas palabras del autor, se puede decir que está dirigido a los amigos de Dios y a los que querrían serlo, a padres generosos y a madre con hijas endemoniadas, a jóvenes podridos por la carne y a los que quieren ralizarse en los grandes ideales, a los pobres y a los ricachones, a los tristes y a los que les salta la alegría por los ojos, a los tacaños y aquellos que tienen grande el corazón, a los envidiosos y a los que saben lo que es la misericordia, a los laicos, a los curas y a los obispos, a los perezosos y a los emprendedores, a los que viven en el mundo y a los pobrecitos que se encuentran en la cárcel.
 
Todos estamos necesitados de que nos hablen al alma y Jesús Urteaga lo hace con la sinceridad, la fuerza y el empuje de siempre.
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432118036
ISBN
978-84-321-1803-6
Páginas
428
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
4
Número en la colección
153

Precio

Edición en papel
17,00 €

Sobre Jesús Urteaga Loidi (Escritor)

  • Jesús Urteaga Loidi
    Jesús Urteaga,  (1921-2009), sacerdote, llevó a cabo una intensa labor pastoral a través de medios muy diversos: la predicación, la presencia en televisión o sus escritos en prensa. Pero sobre todo, es autor de libros que cuentan sus ediciones por decenas Ver más sobre el autor

Contenidos

Todos estamos necesitados de que nos hablen al alma. Y eso es lo que hace el autor en este libro, en la misma línea de sus otras obras. Habla de la relación con Dios y de la vida cristiana, de forma cálida, sincera y vigorosa.

Libros relacionados