Catorce milagros del siglo XX

Muchos piensan que los milagros no existen: parecen leyendas del pasado, fenómenos paranormales de fácil explicación, supersticiones míticas ante fenómenos desconocidos. En este libro se demuestra lo contrario.  Los milagros existen, también hoy en día.
 
Se presenta aquí un conjunto de hechos extraordinarios acaecidos entre 1920 y 1970, extraídos de las fuentes que acreditan su veracidad. La valoración más realista que de ellos puede hacerse coincide con la de uno de los testigos de esos hechos: «Mi juicio como médico y como hombre, en el caso en cuestión, es el que puede expresarse frente a un suceso que al incrédulo le deja atónito y al hombre de fe le ofrece la convicción del milagro».
 
Este libro no intenta adentrarse en el estudio de la relación entre el milagro y la ciencia. Su propósito se limita a suministrar una rigurosa documentación de hechos que faciliten posteriores y más detallados estudios: al territorio de lo milagroso hay que aproximarse con cuidado; sobrepasando los hechos externos hasta llegar a su verdad profunda.
 
 
Escritor
Colección
Biografías y Testimonios
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432128462
ISBN
978-84-321-2846-2
Páginas
240
Ancho
13 cm
Alto
21 cm
Edición
1

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Darío Composta (Escritor)

  • Darío Composta
    Dario Composta es profesor de la Pontificia Universidad Urbaniana, consultor de la Sagrada Congregación para las Causas de los Santos, autor de varios libros de investigación teológica. Ver más sobre el autor

Contenidos

-Presenta un conjunto de hechos extraordinarios acaecidos entre 1920 y 1970, extraídos de fuentes que acreditan su veracidad, con una rigurosa documentación.