Cómo casarse bien, vivir felices y comer perdices

    La autora ofrece una galería de temas que no deben faltar en las conversaciones entre los novios, y entre los casados: la luna de miel, los imprevistos, el reparto de tareas, la suegra, la importancia de mantener las amistades, la economía de la casa y el tiempo de ocio, el primer hijo, el primer enfriamiento y la falta de diálogo, el aburrimiento y la infidelidad... En definitiva, cómo cuidar el matrimonio para que el amor crezca más y más.

    En una segunda parte, anima a lectoras y lectores a cuidar su relación, de manera especial en el ámbito sexual y reproductivo.

    Escritor
    Colección
    desde Zero
    Número en la colección
    7
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432152108
    ISBN
    978-84-321-5210-8
    Depósito legal
    M-37491-2019
    Páginas
    158
    Ancho
    13 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Ana Otte (Escritor)

    • Ana Otte
      Ana Otte es experta en relaciones de pareja. Ha impartido numerosos cursos a parejas jóvenes y no tan jóvenes, sirviéndose de su larga experiencia como orientadora familiar. Sabe bien que un buen consejo puede salvar un matrimonio, y repercutir de manera definitiva en la felicida... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Cuando dos jóvenes están a punto de casarse desean que su fiesta sea perfecta. Parece indispensable elegir coro, buscar fotógrafos, probar menús en el restaurante, etc. Una boda manifiesta la importancia que le otorgamos al acontecimiento. Pero más importante que el festejo externo es la preparación interior: saber bien de qué se trata, a dónde queremos ir, y qué nos vamos a encontrar.