Cristianos en la sociedad

    Los cristianos son ciudadanos corrientes, pero su actuación social ha de ser coherente con su fe y la recta razón. Este título ofrece una iniciación a la Doctrina Social de la Iglesia.

    Escritor
    Colección
    Biblioteca de Iniciación Teológica
    Número en la colección
    7
    Materia
    Teología cristiana
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432141966
    ISBN
    978-84-321-4196-6
    Páginas
    256
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    6
    Fecha publicación
    02-11-1999
    Edición en papel
    11,00 €

    Sobre Domènec Melé Carné (Escritor)

    • Domènec Melé Carné
      Domènec Melé es sacerdote, doctor en Sagrada Teología por la Universidad de Navarra, doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. S e han publicado en esta colección diecinueve títulos.

    Los cristianos son ciudadanos corrientes, pero su actuación social, siendo personal y responsable, ha de ser coherente con su fe y con la recta razón.

    En la línea de los anteriores títulos de la colección, este libro ofrece una iniciación a la Doctrina Social de la Iglesia.

    Domènec Melé es sacerdote, doctor en Sagrada Teología por la Universidad de Navarra, doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona.