Cuando Dios llama

Mediante textos seleccionados por el autor, Benedicto XVI invita a los jóvenes a ser generosos y dar un "sí" enamorado a Jesús. Como hizo María, también ellos pueden descubrir el amor verdadero y profundo.

Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432138171
ISBN
978-84-321-3817-1
Páginas
200
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2010
Número en la colección
228

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Alberto García Ruiz (Escritor)

  • Alberto García Ruiz
    Alberto García Ruiz es sacerdote, licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y Doctor en Derecho Canónico. Trabajó en la revista Palabra como redactor jefe, y en la agencia EFE. Fue director nacional de Apostolado gitano y actualmente desempeña su labor pastoral como... Ver más sobre el autor

Contenidos

-«Lo que Dios nos pide, por más arduo que pueda parecernos, ¿podrá equipararse a lo que pidió a la joven María?

Queridos muchachos y muchachas, aprendamos de María a pronunciar nuestro "sí", porque ella sabe de verdad lo que significa responder con generosidad a lo que pide el Señor. Conoce bien vuestro gran anhelo de amor, vuestra necesidad de amar y ser amados.

Mirándola a ella, siguiéndola dócilmente, descubriréis la belleza del amor, pero no de un amor que se usa y se tira, sino del amor verdadero y profundo» (Benedicto XVI).


Alberto García Ruiz es sacerdote, licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y Doctor en Derecho Canónico. Trabajó en la revista Palabra como redactor jefe, y en la agencia EFE. Fue director nacional de Apostolado gitano y actualmente desempeña su labor pastoral como capellán del aeropuerto de Madrid-Barajas. Entre sus publicaciones, se encuentran Noticias de Jesús de Nazaret, Oraciones de Juan Pablo II a la Virgen y Benedicto XVI nos enseña a amar a la Virgen.