Decenario al Espíritu Santo

Son muchas las personas que han obtenido luz para su vida interior de las páginas de este libro. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432121937
ISBN
978-84-321-2193-7
Páginas
144
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
20
Fecha publicación
10-05-1996
Número en la colección
35

Precio

Edición en papel
9,00 €
También disponible en

Sobre Francisca Javiera del Valle (Escritor)

  • Francisca Javiera del Valle
    Francisca Javiera del Valle nació en 1856 en Carrión de los Condes (Palencia). Allí trabajó como costurera y allí murió en 1930. Su vida, muy recogida y sencilla, ha sido muy fecunda en frutos espirituales, y su mensaje sigue influyendo hoy en lectores de diversos países y lengua... Ver más sobre el autor

Contenidos

El Decenario al Espíritu Santo puede considerarse hoy un clásico de la literatura espiritual. Fue publicado por primera vez en Salamanca el año 1932.

Son muchas las personas a quienes estas páginas han aportado luz para su vida interior. Su autora ha contribuido muy positivamente a que el Espíritu Santo sea mejor conocido por muchas generaciones de cristianos.

Lo más notable del libro es comprobar cómo una mujer sin letras ha llegado a tan gran entendimiento y profundización de la doctrina revelada sobre la Tercera Persona de la Santísima Trinidad, y cómo logra transmitir su sabiduría al lector.

En el texto de nuestra edición se han respetado las características de la primera, conservando incluso ciertas irregularidades de dicción o puntuación. Sólo se han introducido unas ligeras modificaciones, imprescindibles para facilitar la lectura.

Francisca Javiera del Valle nació en 1856 en Carrión de los Condes (Palencia). Allí trabajó como costurera y allí murió en 1930. Su vida, muy recogida y sencilla, ha sido muy fecunda en frutos espirituales, y su mensaje sigue influyendo hoy en lectores de diversos países y lenguas.