Dije sí. Dije quiero. El matrimonio cristiano ante el desafío del divorcio

    Analiza el matrimonio en la actualidad, especialmente el matrimonio cristiano. ¿Cómo prepararse para la fidelidad? ¿Y si se acaba el amor? ¿No existirá una causa de nulidad? ¿Qué camino tomar tras una ruptura?

    Escritor
    Colección
    Cuestiones Fundamentales
    Materia
    FILOSOFÍA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432142086
    ISBN
    978-84-321-4208-6
    Páginas
    240
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    03-09-2012
    Edición en papel
    21,00 €

    Sobre Alain Bandelier (Escritor)

    • Alain Bandelier
      Alain Bandelier es sacerdote de la diócesis de Meaux y responsable del Foyer de Charité de Combs-la-Ville. Tiene una larga y profunda experiencia en el acompañamiento de parejas en dificultad y de personas separadas, divorciadas y casadas por segunda vez. Es autor de varios libro... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Y se casaron y fueron felices para siempre. Así terminaban los cuentos de hadas. Lo cierto es que en la senda del matrimonio siempre ha habido decepciones y traiciones, amores trágicos e infiernos familiares. Mientras la familia sigue ocupando el primer lugar entre las prioridades de los europeos, crecen las estadísticas de rupturas, divorcios y segundas nupcias, convirtiendo en un laberinto los árboles genealógicos de la siguiente generación.

    El autor analiza el matrimonio en la actualidad, especialmente el matrimonio cristiano, que remite de inmediato a la indisolubilidad. ¿Cómo prepararse para la fidelidad? ¿Y si se acaba el amor? ¿No existirá una causa de nulidad? ¿Tengo derecho a ser feliz…? ¿Qué camino tomar tras una ruptura?

    Alain Bandelier es sacerdote de la diócesis de Meaux y responsable del Foyer de Charité de Combs-la-Ville. Tiene una larga y profunda experiencia en el acompañamiento de parejas en dificultad y de personas separadas, divorciadas y casadas por segunda vez. Es autor de varios libros, entre los que destacan Je te pardonne y La prière et la vie spirituelle.