Doce hábitos para un matrimonio saludable

    El libro enseña cómo fortalecer el amor en parejas de novios y de casados, ofreciendo modos de convertir los peligros en oportunidades de amar.

    Escritor
    Colección
    Claves
    Número en la colección
    14
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153181
    ISBN
    978-84-321-5318-1
    Depósito legal
    M-27541-2020
    Páginas
    264
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    17,00 €

    Sobre Richard P. Fitzgibbons (Escritor)

    • Richard P. Fitzgibbons
      Richard P. Fitzgibbons es psiquiatra desde hace más de cuarenta años. Ha escrito sobre la ira y el perdón en las relaciones de pareja, y sobre los conflictos emocionales en la vida sacerdotal, iniciando también un nuevo sistema de psicoterapia. Está casado y es padre de tres hijo... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El autor muestra cómo fortalecer el amor en parejas de novios y de casados, detectando y gestionando aquellas debilidades emocionales que suelen generar conflictos.

    Así, trata la ira, el egoísmo y el afán de control, la distancia emocional y la ansiedad, la tristeza, la soledad y la infidelidad, la sombra del divorcio, la falta de comunicación y la desconfianza, la reticencia al matrimonio y la falta de conocimiento propio, ofreciendo modos de convertir esos peligros en oportunidades de amar.

    El libro está dirigido a solteros, novios, padres, sacerdotes y profesionales de la salud mental. El punto de vista católico servirá también en buena parte a quienes no lo son.