El arte de recomenzar

    Los seis días de la creación y el inicio del discernimiento

    Este libro demuestra que recomenzar es posible. Es cierto que no es fácil, pues se trata de un arte que exige humildad y unos pies que caminen en la realidad. Rosini introduce al lector en este arte, siguiendo los seis días del relato de la creación.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    285
    Materia
    Cristianismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432150357
    ISBN
    978-84-321-5035-7
    Páginas
    276
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    3
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Fabio Rosini (Escritor)

    • Fabio Rosini
      Fabio Rosini (Roma, 1961) es sacerdote y licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico. Actualmente dirige la pastoral para las vocaciones en la diócesis de Roma. Ha sido capellán de la RAI, e iniciador de un proyecto de catequesis sobre los Diez Mandamiento... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    La vida es una serie interminable de inicios. Volver a empezar, en ocasiones, parece difícil. Además, tras un fracaso o una dura prueba, se puede llegar a pensar que recomenzar es ya imposible. Este libro demuestra exactamente lo contrario: recomenzar es posible, siempre. Es cierto que no es fácil, pues se trata de un arte que exige humildad y unos pies que caminen en la realidad. Rosini introduce al lector en este arte, y lo hace con un recorrido existencial y espiritual de regeneración y discernimiento, siguiendo los seis días del relato de la creación. Se conjuga así la Palabra de Dios con nuestra propia vida, que a menudo necesita una nueva creación que reconstruya la propia existencia.


    Fabio Rosini (Roma, 1961) es sacerdote y licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico. Actualmente dirige la pastoral para las vocaciones en la diócesis de Roma. Ha sido capellán de la RAI, e  iniciador de un proyecto de catequesis sobre los Diez Mandamientos,  de honda difusión, también internacional. Desde hace más de diez años comenta regularmente el Evangelio dominical en la Radio Vaticana. 

    Libros relacionados