El Espíritu Santo en la vida cristiana

Precioso y breve tratado, fruto de la predicación del autor. Recupera con brillantez y acierto la doctrina de San Agustín y Santo Tomás, que ven en las Bienaventuranzas la obra del Espíritu Santo en el alma del cristiano.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432131806
ISBN
978-84-321-3180-6
Páginas
192
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
2
Fecha publicación
02-04-1998
Número en la colección
213

Precio

Edición en papel
11,00 €

Sobre Ambroise Gardeil (Escritor)

  • Ambroise Gardeil
    Ambroise Gardeil, O.P. (1859-1931) fue uno de los maestros que dedicó sus trabajos a la renovación de los estudios de filosofía y teología según la mente de santo Tomás de Aquino.     Ver más sobre el autor

Contenidos

-En este precioso y breve tratado, fruto de la predicación de su autor, se recupera con brillantez y acierto la doctrina de san Agustín y santo Tomás, que ven en las siete primeras bienaventuranzas la obra del Espíritu Santo en el alma del cristiano.

Vierte también en estas páginas el P. Gardeil la rica experiencia de su propia vida interior, y ofrece acertados consejos y orientaciones para llevar al lector hacia la santidad cristiana, objetivo irrenunciable de todo bautizado que sólo puede alcanzarse cooperando con la acción del Santificador en nuestras almas.

Ambroise Gardeil, O.P. (1859-1931) fue uno de los maestros que dedicó sus trabajos a la renovación de los estudios de filosofía y teología según la mente de santo Tomás de Aquino.

Entre sus numerosos discípulos brilla son luz propia el P. Garrigou-Lagrange, continuador de su obra.