El gran descubrimiento

Nuestro viaje hacia la fe católica

El camino hacia el catolicismo de dos conocidos suecos luteranos, Ulf y Birgitta Ekman, al frente de un movimiento carismático de más de cien mil seguidores en todo el mundo.

Escritor
Colección
Narraciones y Novelas
Materia
Cristianismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432149429
ISBN
978-84-321-4942-9
Páginas
248
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-03-2018

Precio

Edición en papel
16,00 €
También disponible en

Contenidos

Muchos aún consideran Suecia como un país socialista, sensual, secular, secularizado. Es cierto que, de sus diez millones de habitantes, pocos de ellos expresan una creencia firme, pero hasta el comienzo del tercer milenio Suecia ha sido un estado confesional, luterano. En años recientes se ha producido un giro inesperado en la religiosidad sueca, en creciente diálogo con los católicos. Los autores nos narran su camino hasta la total conversión al catolicismo.

Ulf y Birgitta Ekman son bien conocidos en su país. Él es pastor luterano, fundador de Palabra de Vida, un movimiento carismático que llega a tener más de cien mil seguidores en todo el mundo. Funda también una parroquia de más de tres mil miembros, numerosas congregaciones -en Rusia y Europa del Este, principalmente-, escuelas, periódicos e incluso un lobby político de defensa de la vida. Abiertamente anticatólico, critica a Juan Pablo II cuando este visita su país. Pero con su mujer, Birgitta, hija de misioneros suecos en la India y su colaboradora más fiel en la tarea pastoral, comienza a sentir una fuerte atracción hacia la fe católica. Este es el testimonio de su conversión.