El mundo es más grande ahora

    La autora, reportera de una televisión americana, narra su cautiverio en Corea del Norte. Un testimonio de fe, de perdón y de amor a la familia.

    Escritor
    Colección
    Biografías y Testimonios
    Materia
    HISTORIA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432139161
    ISBN
    978-84-321-3916-1
    Páginas
    224
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2011
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Euna Lee (Escritor)

    • Euna Lee
      Euna Lee trabaja como editora en Current TV, una cadena de televisión cofundada por el exvicepresi-dente Al Gore. Como editora, ha trabajado en historias de contenido humanitario como la epidemia de sida en la India, las tropas americanas en Irak, la guerra de Estados Unidos cont... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Durante una fría madrugada de marzo de 2009 un equipo de reporteros de una televisión americana graba algunas imágenes en la peligrosa frontera de Corea del Norte con China, para documentar un programa sobre los desertores norcoreanos.

    Al adentrarse sobre la superficie helada del río Tumen, dos de ellos son capturados por una patrulla fronteriza.

    Se inicia un largo e incierto cautiverio para Euna Lee, autora de este magnífico relato, y para su compañera Laura Ling. Llevan consigo valiosa documentación con grabaciones que podrían comprometer a muchos, y justificar un largo encarcelamiento. Euna Lee nos ofrece un testimonio de fe y de perdón, y de amor a la propia familia.

    Euna Lee trabaja como editora en Current TV, una cadena de televisión cofundada por el exvicepresi-dente Al Gore. Como editora, ha trabajado en historias de contenido humanitario como la epidemia de sida en la India, las tropas americanas en Irak, la guerra de Estados Unidos contra la droga en Bolivia o la libertad condicional en Estados Unidos. Se encontraba trabajando como productora de un documental sobre los desertores norcoreanos cuando la detuvieron en Corea del Norte. Ha estudiado Cine y Televisión en la Academy of Art University de San Francisco, y actualmente vive en Los Ángeles con su marido, Michael, y su hija, Hana.