El Sagrario y el Evangelio

    Este libro trata de alentar en los lectores un amor más profundo por Jesús Sacramentado y una mayor devoción a la Eucaristía. La luz del Evangelio -en una selección de 76 pasajes- guía al autor en ese propósito.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    198
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432125959
    ISBN
    978-84-321-2595-9
    Páginas
    280
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    4
    Fecha publicación
    19-11-1999
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Francisco Xavier Fortún Ardaiz (Escritor)

    • Francisco Xavier Fortún Ardaiz
      Francisco Xavier Fortún, es un monje benedictino de la Abadía de San Salvador de Leyre, en tierras navarras. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Este libro trata de alentar en los lectores un amor más profundo a Jesús Sacramentado y una mayor devoción a la Eucaristía. Para crecer en ese amor, cimiento de la vida espiritual, el autor propone profundizar en la verdad de la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, y acercar al lector a la familiaridad con Jesús a través de la oración reposada ante el Sagrario.

    La luz del Evangelio -en una selección de 76 pasajes- guía al autor en su propósito de impulsar con fuerza esta devoción.

    Es un libro para sacerdotes, que -en palabras de Juan Pablo II- «no podrán nunca realizarse plenamente si la Eucaristía no es para ellos el centro de su vida»; es una obra apropiada para las personas consagradas, que han de «alimentar de modo cada vez más intenso y ferviente su vida espiritual en las fuentes de la piedad eucarística»; y es una lectura idónea para la muchedumbre de cristianos corrientes, que buscan la santidad en medio del mundo, porque «el Sacramento del Cuerpo y la Sangre del Señor ejerce un papel insustituible en su vida».

    Francisco Xavier Fortún, es un monje benedictino de la Abadía de San Salvador de Leyre, en tierras navarras.