El tesoro de los Padres

    Selección de textos de los Santos Padres para el cristiano del tercer milenio

    Selección de textos de los santos Padres para el cristiano del tercer milenio, cuyo contenido constituye un instrumento de gran utilidad para la nueva evangelización.

    Escritor
    Colección
    Cuestiones Fundamentales
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432151897
    ISBN
    978-84-321-5189-7
    Depósito legal
    M-1977-2020
    Páginas
    400
    Ancho
    14 cm
    Alto
    26 cm
    Edición
    2
    Edición en papel
    25,00 €

    Sobre José Antonio Loarte (Escritor)

    • José Antonio Loarte
      José Antonio Loarte, licenciado en Medicina y doctor en Teología, recibió la ordenación sacerdotal en 1969. Además de ejercer el ministerio sacerdotal en Roma, ha sido profesor de varias disciplinas teológicas. Durante varios años se dedicó especialmente a la Patrología y a la Hi... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El término “Padres de la Iglesia” designa a un grupo de personajes de los primeros siglos del cristianismo, cuyos escritos gozan de una autoridad decisiva en el desarrollo de la doctrina cristiana. Todos ellos son un ejemplo luminoso de la fuerza del mensaje cristiano, que ha de “inculturarse” en todo tiempo y lugar, también en nuestros días, sin perder su poderosa originalidad.

    Conocer de primera mano los escritos de estos grandes intelectuales y santos constituye un instrumento de gran utilidad para la nueva evangelización. Por su temática y la hondura de su análisis, este libro ofrece textos de gran utilidad, enriquecidos con introducciones, notas biográficas, una guía de lectura, tablas cronológicas y un extenso índice temático.

    Libros relacionados