El tiempo en un hilo

“Juan y yo disfrutábamos con la vida que hacíamos, arriba y abajo con los niños… Con el tiempo, le llegó el éxito profesional y se centró en él. Creo que eso fue el detonante de todo, pero en ese momento no supe reconocerlo. Todo llegó demasiado de repente… y no supimos reaccionar. No estábamos preparados aún. Ni podía entonces imaginar lo que vendría luego, de dolores… pero también de alegrías.”
 
La autora relata su conmovedora travesía por la vida entre crisis de fe, de pareja, y también de salud.
 
Escritor
Colección
Biografías y Testimonios
Materia
HISTORIAS REALES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432143809
ISBN
978-84-321-4380-9
Páginas
264
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
7
Fecha publicación
14-01-2016

Precio

Edición en papel
19,00 €
También disponible en

Sobre Maruja Moragas Freixa (Escritor)

  • Maruja Moragas Freixa
    Maruja Moragas, Licenciada en Filosofía y Letras, doctora en Dirección de Empresas y profesora del IESE, colaboró activamente en el International Center for Work and Family (ICWF) y en el Womens Lobby del IESE. Junto con Nuria Chinchilla, escribió el libro Dueños de nuestro desti... Ver más sobre el autor

Contenidos

“Juan y yo disfrutábamos con la vida que hacíamos, arriba y abajo con los niños... Con el tiempo, le llegó el éxito profesional y se centró en él. Creo que eso fue el detonante de todo, pero en ese momento no supe reconocerlo. Todo llegó demasiado de repente... y no supimos reaccionar. No estábamos preparados aún. Ni podía entonces imaginar lo que vendría luego, de dolores... pero también de alegrías.”

La autora relata su conmovedora travesía por la vida entre crisis de fe, de pareja, y también de salud.

Maruja Moragas, Licenciada en Filosofía y Letras, doctora en Dirección de Empresas y profesora del IESE, colaboró activamente en el International Center for Work and Family (ICWF) y en el Womens Lobby del IESE. Junto con Nuria Chinchilla, escribió el libro Dueños de nuestro destino.


Los derechos son a repartir a partes iguales entre los cuatro propietarios.