En extinción

    Los nuevos desprotegidos de los nuevos tiempos

    El autor invita a recuperar nuestro equilibrio social en la economía, el trabajo y la educación, en una sociedad donde lo equilibrado está en peligro de extinción.

    Escritor
    Colección
    Fuera de Colección
    Materia
    SOCIEDAD Y CULTURA: GENERAL
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432159879
    ISBN
    978-84-321-5987-9
    Depósito legal
    M-21991-2021
    Páginas
    310
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    19,00 €

    Sobre Óscar Fajardo (Escritor)

    • Óscar Fajardo
      Las obras y proyectos de Óscar Fajardo navegan entre la filosofía, la antropología, la sociología, la psicología, la comunicación y la ciencia política, siempre con la idea de proporcionar a sus lectores y seguidores una perspectiva amplia de la realidad, que les mueva a ser “un ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El ansia de adaptarse a las nuevas épocas confunde la necesidad de lo nuevo con la ruptura de lo viejo, creando desequilibrios que alteran el natural discurrir de las cosas. Nuestros avances no solo ponen en peligro a especies en extinción, sino también nuestro propio equilibrio social.

    El autor, en un sugerente ejercicio de ecología social, invita a recuperar esas esencias en la economía, el trabajo y la educación, los valores y la necesidad de referentes ideológicos, en una sociedad donde lo equilibrado ha quedado peligrosamente desprotegido.