Entender el mundo de hoy

Entender el mundo de hoy es algo que todos quisiéramos. Este libro es una reflexión sencilla redactada en forma de cartas. Se centra en aspectos fundamentales del mundo en que vivimos, y que no debemos renunciar a entender.

Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432130229
ISBN
978-84-321-3022-9
Páginas
256
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
5
Fecha publicación
30-11-1993
Número en la colección
146

Precio

Edición en papel
13,00 €

Sobre Ricardo Yepes Stork (Escritor)

  • Ricardo Yepes Stork
    Ricardo Yepes Stork, Doctor en Filosofía, Profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Navarra, Director de la revista Atlántida, encontró la muerte a los cuarenta y tres años en el Pirineo aragonés, mientras disfrutaba de su afición favorita: buscar las cumbres. Ver más sobre el autor

Contenidos

-Entender el mundo de hoy es algo que todos quisiéramos poder hacer. Hay demasiados asuntos en él que no nos gustan, que no comprendemos o que querríamos cambiar.

Este libro es una reflexión sencilla, asequible, alejada del rigor de los ensayos al uso y redactada en forma de cartas a un joven estudiante. Se centra en aspectos fundamentales del mundo en el que vivimos, aspectos que no debemos renunciar a entender y también en las vivencias menudas pero ilustrativas de nuestra cultura.

Ricardo Yepes Stork, Doctor en Filosofía, Profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Navarra, Director de la revista Atlántida, encontró la muerte a los cuarenta y tres años en el Pirineo aragonés, mientras disfrutaba de su afición favorita: buscar las cumbres.