Ética del quehacer educativo

La Biblioteca del Cincuentenario comenzó su andadura en 1998, y está publicando una selección de títulos editados por Rialp en los primeros 50 años de su existencia.
 
La Biblioteca reúne aquellos libros que a juicio de los editores son demasiado buenos para ser olvidados.
 
Ética del quehacer educativo pertenece a esa categoría de libros. Es un estudio muy vivo y realista sobre el carácter ético de la labor educativa. Ofrece orientación a todos los que la ejercen, propicia una mayor toma de conciencia, y constituye, pese a su brevedad, todo un vademecum del educador.
Escritor
Colección
Biblioteca del Cincuentenario
Materia
Ética y filosofía moral
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432133558
ISBN
978-84-321-3355-8
Páginas
192
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
4
Fecha publicación
07-06-2001

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Carlos Cardona Pescador (Escritor)

  • Carlos Cardona Pescador
    Carlos Cardona es ya conocido como un notable representante de la filosofía fortalecida por la revelación cristiana, en la que destaca por el realismo de los temas que afronta. En él se armonizan la búsqueda de las raíces del saber y una muy rica experiencia de humanidad.   Despu... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Carlos Cardona es ya conocido como un notable representante de la filosofía fortalecida por la revelación cristiana, en la que destaca por el realismo de los temas que afronta. En él se armonizan la búsqueda de las raíces del saber y una muy rica experiencia de humanidad. Después de muchos años de trabajo en Italia y otros países europeos, volvió a su Cataluña natal. Falleció el 13 de noviembre de 1993.
En Ética del quehacer educativo la profundidad del pensamiento del autor se une a una sencillez expositiva y un interés por el sentido ético de las cuestiones educativas más cotidianas.
Ética del quehacer educativo pertenece a esa categoría de libros. Es un estudio muy vivo y realista sobre el carácter ético de la labor educativa. Ofrece orientación a todos los que la ejercen, propicia una mayor toma de conciencia, y constituye, pese a su brevedad, todo un vademécum del educador.

Libros relacionados