Fidelidad a Dios

    La belleza de la virtud de la fidelidad, y sus diversas fases: búsqueda, aceptación y continuidad en la entrega, a pesar de los obstáculos.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    252
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432141652
    ISBN
    978-84-321-4165-2
    Páginas
    144
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    27-03-2012
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Jorge Manuel Miras Pouso (Escritor)

    • Jorge Manuel Miras Pouso
      Jorge Miras (Ceuta) es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, Doctor en Derecho y en Derecho canónico por la Universidad de Navarra, y profesor de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho canónico de dicha universidad, donde en la actualidad también es Decano. Es autor d... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Algunos consideran la fidelidad como un ideal interesante, pero imposible de alcanzar. Otros, sencillamente, no le atribuyen ningún valor, pues piensan que todo lo humano está en continuo cambio. Sin embargo, percibimos que un deterioro de la fidelidad devalúa y empobrece la misma humanidad, despojándola -según Séneca- del bien más sagrado.

    El autor explica la belleza de esta virtud, deteniéndose en sus diversas fases: búsqueda, aceptación y continuidad en la entrega a pesar de los obstáculos.

    Jorge Miras (Ceuta) es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, Doctor en Derecho y en Derecho canónico por la Universidad de Navarra, y profesor de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho canónico de dicha universidad, donde en la actualidad también es Decano. Es autor de numerosas publicaciones en el ámbito de su especialidad y desde hace más de veinte años ejerce su actividad pastoral entre estudiantes universitarios.

    Libros relacionados