Historia de un matrimonio. María y Fernando

Aventura vital de un matrimonio que entiende cómo la puerta de la felicidad se abre siempre hacia fuera, hacia la generosidad y la entrega.

Escritor
Colección
Libros sobre el Opus Dei
Materia
HISTORIAS REALES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432136276
ISBN
978-84-321-3627-6
Páginas
248
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-02-2007

Precio

Edición en papel
16,00 €

Contenidos

-¿Cuál es la verdadera puerta de la felicidad, esa puerta que, según Kierkegaard, se abre siempre hacia fuera ? La aventura vital de María y Fernando constituye una respuesta sugestiva. En su vida -y, de forma misteriosa y paradójica, en torno a una fecha: el día de Reyes- se dieron contrariedades, penas y sufrimientos propios de cualquier familia. Sin embargo, quienes los conocieron subrayan que fueron felices.

¿Cuál fue el secreto de su felicidad? Quizá la respuesta se encuentre en unas palabras de Benedicto XVI: los Magos de Oriente fueron «los primeros de una larga lista de hombres y mujeres que buscaron en su vida la estrella de Dios». No buscaron alcanzar su propia felicidad a toda costa, sino que se entregaron a los demás, movidos por el amor a Cristo.

Luis Crespo de Miguel, sacerdote de la Prelatura del Opus Dei. Doctor en Derecho Civil y en Derecho Canónico. Ha sido Capellán de la Facultad de Derecho y Profesor de Antropología y Ética en la Universidad de Navarra. Se dedica a la Pastoral familiar en Madrid. En la preparación de este libro han colaborado con él sus hermanos. Sobre todo Rosario y Javier, sacerdote jesuita.