iRules

    Reglas razonables para una familia sana y tecnológica

    ¿Cómo animar a los hijos a tomar sus decisiones, ante un mundo que resulta inconcebible sin mirar cada poco tiempo una pantalla? Cada familia puede establecer sus propias reglas, que ayuden a los hijos a educarse en libertad. La autora ofrece las suyas.

    Escritor
    Colección
    Claves
    Número en la colección
    4
    Materia
    Aprendizaje abierto, educación en el hogar, educación a distancia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149610
    ISBN
    978-84-321-4961-0
    Páginas
    296
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    2
    Fecha publicación
    03-09-2018
    Edición en papel
    20,00 €

    Sobre Janell Burley Hofmann (Escritor)

    • Janell Burley Hofmann
      Janell Burley Hofmann es consultora de familia, y escribe sobre pareja y tecnología en The Huffington Post y en otras publicaciones. Su rostro es conocido en programas como Good Morning America. Vive en Massachusetts. Su sitio web es janellburneyhofmann.com. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Qué lugar ocupa la tecnología en nuestra vida y en nuestro hogar? ¿Y en nuestras creencias y valores? ¿Cómo animar a los hijos a tomar sus decisiones, ante un mundo que resulta inconcebible sin mirar cada poco tiempo una pantalla?

    «Cada cual —dice la autora— puede coger lo que necesite, yo soy solo una experta en lo que mi familia necesita y en lo que nos funciona bien. Te animo a que hagas lo mismo en tu casa. Conseguirás que la relación de tu familia con la tecnología goce de equilibrio, diálogo y éxito. (...) Mientras lees estas páginas recibirás sugerencias sobre el modo de establecer tus propias reglas: que se adapten a tu casa, a tu manera de educar y a tus necesidades. Te permitirán, a ti y a tu familia, establecer relaciones sanas con la tecnología, en casa y fuera de ella».