Jesús, el hijo salvador

Breve Cristología

Breve estudio de cristología donde se exponen de modo accesible los resultados de la ciencia teológica sobre el misterio de Jesucristo, su persona y su doctrina.

Escritor
Colección
Cuestiones Fundamentales
Materia
Cristianismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432146244
ISBN
978-84-321-4624-4
Páginas
144
Ancho
16 cm
Alto
24 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-03-2016

Precio

Edición en papel
15,00 €
También disponible en

Sobre Antonio Ducay Real (Escritor)

  • Antonio Ducay Real
    Antonio Ducay (Zaragoza, 1957) es sacerdote y profesor asociado de Teología Dogmática en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz. Es experto en cristología y mariología, y autor de numerosas publicaciones. Ver más sobre el autor

Contenidos

¿Quién fue realmente Jesucristo? ¿Por qué le siguen todavía millones de personas? ¿Qué dice sobre él la historia y la Biblia? ¿Era un hombre como nosotros, y además era Dios? ¿Cómo era su personalidad, su psicología, su manera de comportarse?

En este breve estudio de cristología, el autor expone los resultados de la ciencia teológica de un modo accesible y sintético, abordando el misterio de Jesucristo, su persona y su doctrina.

Antonio Ducay (Zaragoza, 1957) es sacerdote y profesor asociado de Teología Dogmática en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz. Es experto en cristología y mariología, y autor de numerosas publicaciones.