Joseph Ratzinger. Vida y Teología

Vida, amor, verdad y teología; estos parámetros podrían definir el pensamiento de Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI. En él la vida se funde con la búsqueda de la verdad y del amor que llevan de modo inevitable a Cristo.
 
En este libro se intenta recoger las ideas de Joseph Ratzinger sobre el saber teológico, para ayudar a conocer algo más sobre su vida.
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
Biografía: religiosa y espiritual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432136054
ISBN
978-84-321-3605-4
Páginas
200
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
31-10-2006
Número en la colección
200

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Pablo Blanco Sarto (Escritor)

  • Pablo Blanco Sarto
      Pablo Blanco es filólogo y doctor en Filosofía y Teología. Se ha ocupado de estética, hermenéutica del arte y teología de las religiones, así como de la vida y del pensamiento de Joseph Ratzinger. Ha publicado: Hacer arte, interpretar el arte; Estética de bolsillo; Joseph Ratzi... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Vida, amor, verdad y teología; estos parámetros podrían definir el pensamiento de Joseph Ratzinger, ahora Benedicto XVI. En él la vida se funde con la búsqueda de la verdad y del amor que llevan de modo inevitable a Cristo.

En este libro se intenta recoger las ideas de Joseph Ratzinger sobre el saber teológico, para ayudar a conocer algo más sobre su vida.

Pablo Blanco es filólogo y doctor en Filosofía y Teología. Se ha ocupado de estética, hermenéutica del arte y teología de las religiones, así como de la vida y del pensamiento de Joseph Ratzinger. Ha publicado: Hacer arte, interpretar el arte; Estética de bolsillo; Joseph Ratzinger. Una biografía, y Joseph Ratzinger: razón y cristianismo. Actualmente es profesor de Teología de la Universidad de Navarra.

Libros relacionados