La Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer

El contenido del DIF amplía el texto de una comunicación que, con el título de Las mujeres del mundo de 1995, prensentó el Prof. Casas Torres al Simposio Internacional sobre la mujer organizado por la Universidad de Navarra. El volumen ofrece una síntesis de lo que fue la Conferencia, los pros y los contras de sus acuerdos, así como la labor de la Delegación de la Santa Sede durante la misma. Mediante los cuadros de los Apéndices y la Bibliografía reseñada se pretende, además, brindar al lector interesado una información que puede organizar por sí mismo, según su propio interés. El contenido de este volumen anima a emprender nuevas líneas de investigación, que requieren, sin duda, la creación de equipos multidisciplinares de científicos y departamentos universitarios dedicados a estudiar a fondo los problemas demográficos y las graves consecuencias derivadas de las políticas de población de nuestro tiempo.
Escritor
Colección
Instituto de Ciencias para la Familia
Materia
FAMILIA Y SALUD
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132209
ISBN
978-84-321-3220-9
Páginas
160
Ancho
13 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-12-1998

Precio

Edición en papel
13,00 €

Sobre José Manuel Casas Torres (Escritor)

  • José Manuel Casas Torres
    José Manuel Casas Torres es catedrático de Geografía de la Población. Con el Profesor Alfredo Froristán, fundó la Sección de Geografía de la Universidad de Zaragoza. Con los Profesores Florentino Perez-Embid y Manuel de Terán, fundó la Facultad de Geografía en la Universidad Comp... Ver más sobre el autor

Contenidos

Una síntesis de la Conferencia celebrada en Pekín: los pros y los contras de sus acuerdos y la labor de la Delegación de la Santa Sede durante la misma.


Fallecido (30/05/10)