La dieta interior

    La mayoría de los grandes líderes gozan de cualidades comunes: entre ellas, su grandeza y su humildad. Pero solo están al alcance de aquellos que conocen y aceptan sus propios límites.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    253
    Materia
    BIOGRAFÍA: GENERAL
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432142352
    ISBN
    978-84-321-4235-2
    Páginas
    112
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-11-2012
    Edición en papel
    11,00 €

    Sobre Alexandre Havard (Escritor)

    • Alexandre Havard
      Alexandre Havard, fundador del Havard Virtuous Leadership Institute (color=black>www.hvli.org), nació en París y se licenció en Derecho. Allí trabajó como abogado, y luego en Estrasburgo y Helsinki. Actualmente vive en Moscú, donde imparte seminarios sobre virtudes en el liderazg... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Tras dos años de intensa investigación sobre la vida y el comportamiento de muchos líderes, el autor considera que hay dos virtudes específicas en ellos: la magnanimidad y la humildad. Ambas palabras, además, gozan de un extraordinario poder emocional y existencial: van directas al corazón, porque personifican un ideal de vida: la grandeza y el servicio. El liderazgo reconoce, asimila y da a conocer la verdad sobre el hombre.

    Alexandre Havard, fundador del Havard Virtuous Leadership Institute (www.hvli.org), nació en París y se licenció en Derecho. Allí trabajó como abogado, y luego en Estrasburgo y Helsinki. Actualmente vive en Moscú, donde imparte seminarios sobre virtudes en el liderazgo, tanto a ejecutivos como a estudiantes universitarios. Su libro Virtuous Leadership (New York, 2007) se ha traducido ya a trece idiomas, entre ellos el chino, el francés, el ruso y el español.