La familia ante el fisco

En la presente obra el Prof. Eusebio González analiza el traro fiscal al que está sometida la familia en España, comparándolo con el trato recibido por la misma institución en otros países de CEE. Llega a la conclusión de que en nuestro país la familia no solo no está protegida, como dispone el art. 39 de la Constitución, sino gravemente perjudicada. Para salir de esta situación, el autor propone una serie de medidas extraídas de la experiencia legislativa de los países de nuestro entorno (Francia, Alemania, Irlanda y Portugal).
Escritor
Colección
Instituto de Ciencias para la Familia
Materia
FAMILIA Y SALUD
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432130311
ISBN
978-84-321-3031-1
Páginas
144
Ancho
13 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Fecha publicación
31-12-1993

Precio

Edición en papel
11,00 €

Sobre Eusebio González García (Escritor)

  • Eusebio González García
    El Prof. Eusebio González es Catedrático de Derecho Financiero en la Universidad de Salamanca. Miembro del Consejo de Dirección de las Revistas de Derecho Financiero. Mezzogiorno dEuropa y Jurisprudencia Tribunaria Aranzadi; y Director de la Revista Cuadernos Iberoamericanos de E... Ver más sobre el autor

Contenidos

Análisis del trato fiscal al que está sometida la familia en España, comparándolo con el que recibe en otros países de la Unión Europea, para constatar que aquí está gravemente perjudicada. Propone diversas medidas correctoras.