La fe explicada

    Esta magnífica obra de Leo J. Trese es un libro motivador y accesible sobre las verdades de la fe católica, que manan aquí claras y firmes, atractivas y al alcance de todos.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    154
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432118050
    ISBN
    978-84-321-1805-0
    Páginas
    640
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    30
    Fecha publicación
    30-09-1994
    Edición en papel
    20,90 €
    Descuento 5%22,00 €

    Sobre Leo. J. Trese (Escritor)

    • Leo. J. Trese
      Leo J. Trese es uno de los autores de espiritualidad más popular de Estados Unidos, y también es muy apreciado en otros países. Buena prueba de ello es que sus libros, más de una docena de títulos, se han traducido a diferentes idiomas, entre ellos el castellano.   Tras realizar ... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -¿Es el hombre un mero accidente biológico? ¿Es el género humano una simple etapa en un proceso evolutivo ciego y sin sentido? ¿Tiene la vida algún plan, algún propósito? ¿De dónde vengo y por qué estoy aquí? ¿Quién nos ha creado? ¿Quién es Dios?

    Estas y otras muchas preguntas -todas las que se hace el hombre de hoy- se responden en esta magnífica obra de Leo J. Trese. Seguramente, debe sus muchas ediciones al hecho de ser un libro accesible y motivador sobre las verdades de la fe católica, que manan aquí claras y firmes, atractivas y al alcance de todos.

    Leo J. Trese, tras sus estudios universitarios en Wayne, ejerció su ministerio sacerdotal en la archidiócesis de Detroit.

    Durante muchos años escribió una columna semanal que reproducían todos los periódicos católicos de los Estados Unidos. También ejerció labores catequéticas como capellán de un centro de estudios universitarios.

    Fue, hasta su muerte en 1970, uno de los autores de espiritualidad más populares de los Estados Unidos, como avalan sus más de doce libros escritos, que han sido traducidos a otros idiomas. La fe explicada es su obra más conocida.

    Libros relacionados